Ya estoy en segundo de primaria, y he cumplido 7 años en noviembre. Este año nos están enseñando muchas matemáticas, las tablas de multiplicar, por ejemplo, me está costando mucho aprendérmelas. También suspendí un examen de conocimiento del medio, ¡saqué un 1! Qué enfado de mamá y papá. Menos mal que al final en las notas he sacado todo notable y un sobresaliente.
Irene lo tiene más fácil que yo. Está en infantil de 4 años y sigue haciendo fichas y coloreando. Ya mismo empezará a aprender otras cosas y quizás entienda que estudiar es difícil.
De todas formas nos encanta el colegio, vamos todas las mañanas con nuestro uniforme deseando de aprender mucho. Además, nuestras amigas y vecinas, son a su vez las compañeras de clase, por lo que nos gusta estar todo el tiempo juntas y nos animamos con las cosas del cole.
Las vacaciones de navidad ya están aquí... ¡A ver que nos traen los Reyes Magos! (creo que al final nos hemos ganado tener algún regalito ¿verdad?)
´¡Que guapas que estan estas niñas con el uniforme! y con los disfraces y en los cumpleaños....¿ Y la escalada?...¿ Y dentro de la cabaña de troncos? Eso me recuerda otra cabaña hace unos cuaaantos añoos.
ResponderEliminar